CUANDO YA TODOS TE NIEGUEN SU AMISTAD, ACUÉRDATE DE MI… CUANDO TE SIENTAS EN PLENA SOLEDAD, ACUÉRDATE DE MI… CUANDO TUS OJOS SE CANSEN DE LLORAR, ACUÉRDATE DE MI… Y SI ME DICES QUE QUIERES REGRESAR, YO TE DIRÉ QUE SÍ… NO HE DE PONERTE NINGUNA CONDICIÓN, SI QUIERES TÚ VOLVER… HARÉ DE CUENTA QUE INFAMIAS Y TRAICIÓN YA SON COSAS DE AYER, QUE SE OLVIDARON ANTES DEL NUEVO DÍA TAN LLENO DE ARMONÍA, QUE HOY TE VUELVO A OFRECER MI QUERER… Y CUANDO SIENTAS TU VIDA YA VACÍA, AQUÍ TIENES LA MÍA, SI QUIERES TÚ VOLVER… “ACUÉRDATE DE MÍ; LOS PANCHOS”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

