TE DESOBEDECÍ…


TE DESOBEDECÍ

 

 

Intenté seguir tus recomendaciones…

No quisiste obligarme a esperarte…

El tiempo y la distancia muchas veces te envician…

No ha sido un sacrificio, los sentimientos continúan intactos.

 

Conocí gente como me pediste…

Mi corazón estuvo abierto para las interesadas…

Nadie me convenció para olvidarte…

No es simple melancolía; sólo tengo un sueño en la vida, tú.

 

Me recomendaste sentir otros cuerpos, pero sólo siento el tuyo…

Intenté deleitarme con otras bocas, ninguna me llenará como la tuya…

Te desobedecí, no dejé de repetir tu nombre…

No es una necedad; mis ojos no podrían ver más belleza.

 

Traté de hacerte caso…

No quisiste obligarme a extrañarte…

Ni el tiempo ni la distancia pueden borrarte…

Es un privilegio suspirarte.

 

Salí con varias como me indicaste…

Mis manos no se atrevieron a tocarlas…

Las caricias sin tu piel no tienen sentido…

No es un simple recuerdo; sólo un deseo me motiva, tú.

 

Me recomendaste ilusionarme con otros ojos…

Sólo con los tuyos estoy en el cielo…

Te desobedecí, no dejó de aumentar mi amor…

No es una necedad; mis pensamientos no se apartan del mar.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

