LLEGÓ LA HORA DE DECIRLE ADIÓS A MUCHAS COSAS…


LLEGÓ LA HORA DE DECIRLE ADIÓS A MUCHAS COSAS

 

 

Llegó la hora de decirle adiós a muchas cosas…

Me desprenderé de lo que ya no me sirve…

A mucha gente no le gustará esta determinación…

No quiero sus consejos, no gané nada bueno haciéndoles caso.

 

No me cuentes tus malas noticias…

Soporta sola tu dolor, no te ayudaré a cargarlo…

Nadie estuvo al pendiente de mí…

Nadie me amó realmente.

 

La señorita de la minifalda me está guiñando el ojo…

Esas señoras casadas están frustradas, me están seduciendo…

La primeriza quiere sentirse mujer…

La prostituta no me cobrará.

 

No vengan con sus complejos…

No soy Dios, sólo quiero disfrutar lo que se me presenta…

Le di preferencia al amor y mi corazón se hizo mierda…

Me abandonaron como si fuera un perro sarnoso.

 

Llegó la hora de burlarme de su seriedad…

El mundo se volvió una broma de mal gusto…

¿Decentes, amorosas? Si, si, también el mar es dulce…

Me arrepiento de no haber sido así antes.

 

No comentes lo que no sabes…

No te atrevas a juzgarme, ocúpate de tus asuntos…

Hola hermosa, vamos a ser felices, te invito a mi casa…

Bienvenidas todas, sólo les digo adiós a las que huyeron, a las hipócritas.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

