¿CÓMO CONSOLARÍAS A UN SOLITARIO?…


¿CÓMO CONSOLARÍAS A UN SOLITARIO?

 

 

El año está muy avanzado ya…

Sigo sin encontrar esa mirada cómplice…

Quien diga que cerré las puertas, está mintiendo…

Quien diga que no busco en los lugares correctos, no me conoce.

 

El verdadero amor no se consigue en la vuelta de la esquina…

Una verdadera mujer no es sólo su cara bonita y sus buenas intenciones…

Nunca he creído en la suerte, pero quizás estoy equivocado…

Tal vez no me tocó una buena estrella.

 

Cada vez es más difícil motivar mi corazón…

Siento que se está enfermando sin haber una cura disponible…

No puedo hacerle caso a la prisa…

No volveré a fallar por no pensar bien las cosas.

 

Lo confieso, tengo envidia de los que se aman mutuamente…

Suplico la bondad de un alma…

Es tan poco el amor que hoy ofrecen…

Me siento triste porque nadie me abraza cálidamente.

 

Sería tonto de mi parte salir al encuentro de una desconocida…

Se suponía que las buenas estuvieron conmigo…

No terminé de conocerlas, las convenció alguien más…

Los absurdos dirán que son experiencias, sólo son grandes errores.

 

Si tienes algo que decirme, hazlo ya…

Si eres sincera, acércate, te escucharé…

La mayoría cree que sólo me burlo, pero lo único que me interesa es un amor real…

¿Cómo consolarías a un solitario?

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

