VIVE Y GIME EL PRESENTE…


VIVE Y GIME EL PRESENTE

 

 

¿Con qué me amarrarás a la silla?

¿Con mi pañuelo o con tu mascada?

¿Desgarrarás mi camisa o la desabotonarás poco a poco?

Despierta eres retraída, soñando sabes dónde está el placer.

 

¿Qué harás cuando ya esté desnudo?

¿Bailarás sensualmente o saborearás cada una de mis partes?

¿Tus hermanas y tus amigas te cuidan?

No les hagas caso, esta locura te beneficiará más.

 

Abres tu corazón y pierdes la seguridad…

Abres tu mente y quieres explorar…

Conmigo no jugarás, me deseas o no…

¿Qué te voy a tocar?

 

¿Has amado realmente?

¿Te han seducido anteriormente?

No te niego mi corazón, te estoy ofreciendo algo más…

Vive y gime el presente.

 

No me burlo de tus sentimientos, los aprecio…

Me rio de tus miedos; desnúdate ya, e inunda esa cama de nuevo, esta vez acompañada…

Prueba mis labios, llévate todas mis texturas…

Dirigirás algunos movimientos; lo sentirás en lo más profundo de tu alma.

 

Ve hacia la perdición de mis caricias…

Así que prefieres el chocolate, bueno, te complaceré…

Piensa y habla menos, actúa más…

¿Eyaculo sobre el lunar de tu cadera?

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

