MI CORAZÓN TE AMA…


MI CORAZÓN TE AMA

 

 

En el frío lago tus ojos me enamoran…

En la cálida playa tus labios me seducen…

Con el sol, con la luna a mis manos les urge acariciarte…

Por tu voz, por tu perfume mi corazón late.

 

En este o en aquel país tus rizos me enloquecen…

En el smog de la capital mi lengua tiene ganas de la tuya…

Con tus jeans, con tus shorts en mi mente te quedas…

Por tus pies, por tu nariz mi corazón te extraña.

 

En el bosque tu cuerpo es mi necesidad…

En el rancho tu alma es lo que deseo…

Con tu dulzura, con tu feminidad los sentimientos se purifican…

Por tu estatura, por tu peso mi corazón te nombra.

 

En el mar tu piel me provoca vacíos en el estómago…

En tu jardín, en el estadio tu color me hipnotiza…

Con tu impaciencia, con tu rudeza el amor no se espanta…

Por tu sinceridad, por tus dudas mi corazón quiere estar contigo.

 

En la cercanía, en la distancia tu inteligencia me cautiva…

En la realidad, en los sueños mi vida te pertenece…

Con tus blusas, con tus gafas requiero de tu boca…

Por tu melancolía, por tu futuro mi corazón se inspira.

 

En las noches estrelladas, en los días nublados aspiro abrazarte…

En las madrugadas de fiesta, en los ratos solitarios me interesa lo mejor y lo peor de ti…

Con tu mirada triste, con tu cabello húmedo el tiempo es lo de menos…

Por tu espalda, por tu perfil mi corazón te ama.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

