LA MISMA VIDA…


LA MISMA VIDA

 

 

Todo esto ya lo viví…

Mis ojos no ven algo nuevo…

Es la misma música, la misma película…

Conozco todos los rostros.

 

Las tormentas son las mismas…

Estoy repitiendo los fracasos y los éxitos…

La misma gente llega, los mismos se van…

Sé lo que me dirán.

 

El azul infaltable de mi ropa…

Los suspiros por la mujer que no me amará…

Una y otra vez rechazo a las que me siguen soñando…

El guión no cambia, los actos ni siquiera varían.

 

La vida es la misma…

Todo comienza y termina en el mismo punto…

Fallecen y nacen los de siempre…

Mi corazón se despedaza con esos labios que no desaparecen.

 

El alma no consigue de ninguna forma el cielo…

Mis manos no se posan sobre la piel que me hace falta…

Las mismas esperanzas, las mismas mentiras…

Los lugares no cambian, no tengo la sonrisa que me iluminaría.

 

La vida es la misma…

Mi llanto no lo provocan otras, las lágrimas son secadas con la ternura de todos los años…

Renazco con los mismos padres, me muero con la misma soledad…

Pienso en esos ojos, me olvido una y otra vez de otras cosas importantes.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

