TE VAS PORQUE YO QUIERO QUE TE VAYAS… A LA HORA QUE YO QUIERA TE DETENGO… YO SÉ QUE MI CARIÑO TE HACE FALTA, PORQUE QUIERAS O NO, YO SOY TU DUEÑO… YO QUIERO QUE TE VAYAS POR EL MUNDO, Y QUIERO QUE CONOZCAS MUCHA GENTE… YO QUIERO QUE TE BESEN OTROS LABIOS, PARA QUE ME COMPARES HOY COMO SIEMPRE… SI ENCUENTRAS UN AMOR QUE TE COMPRENDA, Y SIENTES QUE TE QUIERE MÁS QUE NADIE, ENTONCES YO DARÉ LA MEDIA VUELTA, Y ME IRÉ CON EL SOL CUANDO MUERA LA TARDE… “LA MEDIA VUELTA; JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

