SE ME ACABÓ LA FUERZA, DE MI MANO IZQUIERDA… VOY A DEJARTE EL MUNDO PARA TI SOLITA… COMO AL CABALLO BLANCO LE SOLTÉ LA RIENDA… A TI TAMBIÉN TE SUELTO, Y TE ME VAS AHORITA… Y CUANDO AL FIN COMPRENDAS QUE EL AMOR BONITO, LO TENÍAS CONMIGO, VAS A EXTRAÑAR MIS BESOS EN LOS PROPIOS BRAZOS DEL QUE ESTÉ CONTIGO… VAS A SENTIR QUE LLORAS SIN PODER SIQUIERA DERRAMAR TU LLANTO… “TE SOLTÉ LA RIENDA; JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SE ME ACABÓ LA FUERZA, DE MI MANO IZQUIERDA… VOY A DEJARTE EL MUNDO PARA TI SOLITA… COMO AL CABALLO BLANCO LE SOLTÉ LA RIENDA… A TI TAMBIÉN TE SUELTO, Y TE ME VAS AHORITA… Y CUANDO AL FIN COMPRENDAS QUE EL AMOR BONITO, LO TENÍAS CONMIGO, VAS A EXTRAÑAR MIS BESOS EN LOS PROPIOS BRAZOS DEL QUE ESTÉ CONTIGO… VAS A SENTIR QUE LLORAS SIN PODER SIQUIERA DERRAMAR TU LLANTO… “TE SOLTÉ LA RIENDA; JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ”.

  1. José María GUILLERMO Y FERNANDEZ-TRUJILLO dijo:

    Lo cierto es que con respecto a la cancion “ELLA, es una pena que estas estrofas no se hubieran grabado en ningún CD o vinilo y JOSE ALFREDO JIMENEZ modifcara el final de la canción por las estrofas que ya conocemos.

Deja un comentario

