AMARTE, CUIDARTE Y COGERTE…


AMARTE, CUIDARTE Y COGERTE

 

 

Tus planes no se concretaron…

La vida no fue perfecta…

Échale la culpa al destino o al infeliz…

No te quedes llorando, aquí estoy para amarte, cuidarte y cogerte.

 

No esperabas este final…

Siempre ganabas, los hombres se rendían…

No estabas habituada a decepcionarte…

Olvida las inútiles venganzas, descansa conmigo.

 

Confiaste demasiado en un conocido mentiroso…

Tus encantos no fueron suficientes para convertirlo en un ángel…

No responsabilices a Dios por ser ilusa…

Aprovecha mis dulces y sexuales intenciones.

 

Muchas veces te prometió que serías la única…

Las personas no cambian de la noche a la mañana…

Ese tipo de animales no razonan, carecen de sentimientos…

Eres afortunada, yo sé lo que vales.

 

Desde hace tiempo mi corazón es tuyo…

Conoces bien mi instinto paternal, te protegeré…

Aprendí a encender y apagar tu llama…

Magníficos días, noches completas.

 

Deseabas fidelidad y prioridad…

Buscabas estar en los brazos de alguien para sentirte en paz…

Anhelabas un amante dedicado…

Olvida lo demás; aquí estoy para amarte, cuidarte y cogerte.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

