UNO MÁS…


UNO MÁS

 

 

Nadie ha dicho que soy inolvidable…

Un simple beso basta para que me borren…

No he visto ojos que brillen conmigo…

Con un par de palabras pierdo.

 

Uno más en sus interminables listas…

Soy el prescindible…

Nadie me presume como el amor de su vida…

Por una mirada, me hacen a un lado.

 

Les di importancia a los corazones…

Después de un tiempo ellas se aburrieron…

Entonces llevé al extremo sus cuerpos…

Viene alguien más, y dejo de ser su amante favorito.

 

Uno más en sus vidas…

Soy al que pueden sacrificar…

Nadie me ofreció su alma…

Por una diversión, sus amores no se vuelven eternos.

 

No he escuchado llanto genuino…

Una simple sonrisa basta para que ya no me piensen…

Nadie me sueña seguido…

Por un exceso, mis labios dejan de ser maravillosos.

 

Uno más en su loca carrera hacia el placer…

Por un simple capricho, las promesas pierden su valor…

Nadie ha tratado de retenerme…

Soy el peldaño, no la meta.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

