NO SABÍA DE TRISTEZAS, NI DE LÁGRIMAS, NI DE NADA QUE ME HICIERAN LLORAR… YO SABÍA DE CARIÑO, DE TERNURA, PORQUE A MI DESDE PEQUEÑO ESO ME ENSEÑÓ MAMÁ, ESO ME ENSEÑÓ MAMÁ, ESO Y MUCHAS COSAS MÁS… YO JAMÁS SUFRÍ, YO JAMÁS LLORÉ… YO ERA MUY FELIZ, YO VIVÍA MUY BIEN… YO VIVÍA TAN DISTINTO, ALGO HERMOSO, ALGO DIVINO, LLENO DE FELICIDAD… YO SABÍA DE ALEGRÍAS, LA BELLEZA Y DE LA VIDA, PERO NO DE SOLEDAD, PERO NO DE SOLEDAD… DE ESO Y MUCHAS COSAS MÁS… YO JAMÁS SUFRÍ, YO JAMÁS LLORÉ, YO ERA MUY FELIZ, YO VIVÍA MUY BIEN… HASTA QUE TE CONOCÍ, VI LA VIDA CON DOLOR… NO TE MIENTO, FUI FELIZ, AUNQUE CON MUY POCO AMOR… Y MUY TARDE COMPRENDÍ, QUE NO TE DEBÍA AMAR, PORQUE AHORA PIENSO EN TI MÁS QUE AYER, MUCHO MÁS… HASTA QUE TE CONOCÍ, VI LA VIDA CON DOLOR… NO TE MIENTO, FUI FELIZ, AUNQUE CON MUY POCO AMOR… Y MUY TARDE COMPRENDÍ, QUE NO TE DEBÍA AMAR, PORQUE AHORA PIENSO EN TI MÁS QUE AYER, MUCHO MÁS… YO JAMÁS SUFRÍ, YO JAMÁS LLORÉ, YO ERA MUY FELIZ, PERO TE ENCONTRÉ… “HASTA QUE TE CONOCÍ; JUAN GABRIEL”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

