QUE GUSTO ME DA…


QUE GUSTO ME DA

 

 

Sonriente, así te deseaba…

Tus ojitos luminosos, llenos de ternura…

Rogué mil veces y sí me escucharon…

Alguno de los dos tenía que triunfar.

 

Que gusto me da que tu corazón no esté vacío…

Irradias amor, plenitud de mujer…

No puedo presumirte mi dicha porque no la tengo…

Nadie está conmigo dándome su vida.

 

Ya ni siquiera recuerdo por qué te fuiste…

Quizás naciste para darte un respiro a mi lado y luego encontrar tu mundo…

No te tengo coraje, ni te guardo encaprichada…

Mientras te hagan feliz, que el cielo nunca pare de atormentarme.

 

Que gusto me da que te coman a besos…

Te llenan el alma, te entregan la luna…

No puedo presumirte un amor porque nadie me quiere…

Estoy solo, tratando de entender mis años.

 

Sonriente, así te soñaba…

Tus ojitos brillando, llenos de ilusiones…

Rogué mil veces y me hicieron caso…

Alguno de los dos tenía que ser feliz…

Que gusto me da que tú lo seas.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

