HAGA LO QUE HAGA…


HAGA LO QUE HAGA

 

 

 

Ya no puedo fingir que todo está bien…

Cualquier cosa te aleja…

Eres presa de tu amargo pasado…

Intento liberarte pero mi amor no es la llave.

 

Es mentira que sanaste…

Tu corazón está quebrado…

Añoras lo bueno y lo malo ya no te desagrada tanto…

Lo recuerdas con mis labios, lo deseas con mis caricias.

 

No soporto tu tristeza…

Ve a donde tengas que ir…

Haz lo que tengas que hacer…

Sólo acepta la causa de tu penar.

 

Fui un iluso, pensé que podía salvarte…

Te confundes, no estás en peligro…

Mis palabras no te alientan, sólo nostalgia te provocan…

Desahogo momentáneo, eso soy, aunque quisiera ser más.

 

Tú decides la buena o mala vida…

Te doy muchas razones para ser feliz conmigo…

Pero tienes más pretextos para cuestionarlo todo…

Haga lo que haga, al final del día lo amarás a él.

 

No eres indigna como dices…

Mi amor de nada sirve, no tengo lo que te hace suspirar….

Tu alma no me busca, no me quiere…

Haga lo que haga, mañana aún llorarás.

 

Sueña con quien tengas que soñar…

Abraza a quien te llenará…

Fui injusto alguna vez, es tu hora de cobrar…

Haga lo que haga, no me corresponderás.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

