PUDISTE SER TÚ…


PUDISTE SER TÚ

 

 

Estás arrepentida, lo sé…

Esperabas que cambiara y falló…

Recordaste mis palabras, todo lo que hice…

Estuve desesperado por atraerte.

 

No te atreviste, no me aceptaste…

Las cosquillas en mi corazón no me alimentarían eternamente…

Quisiste seducirme sólo con guiños…

Estás a punto de llorar, lo sé.

 

Es demasiado tarde para darme tus labios…

Ruego tres o cuatro veces, no más…

Te encantaba ilusionarme sin ofrecerme algo concreto…

No conseguí ojos iguales a los tuyos, pero ahora tengo un placer indescriptible.

 

Pudiste ser tú la que estoy acariciando…

Le diste la oportunidad a quien no la merecía…

Te demostré hasta el cansancio que yo era el indicado…

Fuiste cruel y tonta, laméntate, llora, no detendré tus lágrimas.

 

Pudiste ser tú la que enloquezco cada noche…

Fuiste indiferente, pensaste que tu compañero era el mejor…

No te esperaría hasta que recapacitaras…

Esta mujer hace conmigo lo que tanto se te antoja ahora.

 

Pudiste ser tú la que se recuesta en mi pecho…

Me aburrí de tu infinita arrogancia…

Me urgía desprenderme de mis sentimientos por ti…

Te puedo decir viéndote a los ojos que ya no me quedaron ganas de amarte.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

