NO TE PUEDO FALLAR…


NO TE PUEDO FALLAR

 

 

 

Me duele ser parte de tu dolor…

Pude evitar que vivieras cosas que no merecías…

Te amaba y lo eché a perder…

Confía amor, confía en este corazón que es tuyo.

 

Los tiempos de Dios son perfectos…

Ayer fui un irresponsable, no cuidé tus sentimientos…

Hoy te daré más de lo que pides…

No te puedo fallar, si lo hago, moriré.

 

Mi culpa grande fue desperdiciar tu amor…

Tu peor herida fue que me marchara sin decir adiós…

Piénsalo bien, es la hora de olvidarlo todo…

Nos corresponde sanar nuestras almas, amándonos.

 

No te puedo fallar, tengo prohibido hacerte sufrir de nuevo…

Ayer perdí la razón negándome el placer de tus caricias…

Hoy aprovecharé mi suerte, te haré más feliz que nunca…

Esta vez haré hasta lo imposible por no fracasar.

 

El destino nos puso duras pruebas…

Con fe y con valor seguimos adelante…

Separados fuimos miserables, juntos haremos la vida soñada…

Si fui tu mal, yo mismo seré tu remedio.

 

Te amaré como aquella vez…

No, no,  te amaré más allá de lo que quieres…

Tú nunca me heriste…

No te puedo fallar, porque si lo hago, ya nada tendrá sentido.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

