PARA LLEGAR A TI…


PARA LLEGAR A TI

 

 

 

Nacemos sin saber…

Rara vez alguien se toma la molestia de explicarte…

Te crees único, maravilloso, pero para eso necesitas que un amor te convierta…

A lo largo del aprendizaje, tropecé con toda clase de obstáculos…

 

Tuve que deshacerme del peso de mi conciencia negra…

Aprendí a dudar de las mujeres mentirosas…

Fracasé mil veces porque sólo así yo sería bueno para ti…

No faltó quien saliera al paso para ofrecerme maliciosamente el cielo, cerré los ojos y no hice caso.

 

No todo el pasado fue tormento, y no todo lo bueno del ayer es tu salvación hoy…

Si creyera todo lo que me dicen, todas serían diosas…

Si desconfiara de todos sus actos, el mundo sería un asco…

Inexpertas deseosas, aventureras reivindicándose, suena tentador, pero mis deseos son otros.

 

Empezamos de cero, nuestros corazones necesitan recorrer miles de kilómetros para saber…

Te crees divino, el ejemplar en extinción…

Que tontos somos, sólo un verdadero amor nos vuelve eternos…

Solos, somos comunes y corrientes, maniquíes parlantes.

 

Reconozco las perversas, estuve con muchas…

Ya no me engañan las moscas muertas, se me acercaron varias…

Te piensas indigna, pero tus lágrimas te hacen diferente…

Aunque sea doloroso, aunque me hieras, dices la verdad.

 

Reconozco las vacías, las que nunca me harán sentir mágico…

No me interesan las desesperadas; hoy sólo quiero estar aquí…

Me costaron muchos años de llanto, un corazón destrozado y mi alma desgarrada para llegar a ti…

Sólo contigo, sin reservarnos amor; sólo juntos estaremos completos.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

