MI ÚLTIMO DOLOR…


MI ÚLTIMO DOLOR

 

 

Mis únicos talentos son fracasar y ser tu patiño…

Es muy tarde para corregir, fuiste clara, siempre lo has sido…

Tu crueldad conmigo es natural…

Te ríes porque te quiero, te burlas de mi cuerpo, de mi peinado.

 

Normalmente no me interesa lo que piensen de mí…

Trato de ignorarte, pero tus frases retumban en mi cabeza…

No puedo mandarte al infierno porque eres una diosa…

Préstame tus uñas largas para degollarme con ellas.

 

¿Estás arrepentida de algo?

No lo estés, cumples perfectamente tu cometido…

Eres mi último dolor, el hierro hirviente que quema mi piel…

Hoy no seas sarcástica, acéptalo, no me quieres, vienes a clavar mi ataúd.

 

Me dan ganas de odiarte, pero en tus ojos me retracto…

Te he escuchando hablar cariñosamente, nunca me hablarás así…

Te ríes porque te sueño, te burlas de mis pensamientos…

Préstame tus uñas postizas, atraviesa con ellas mi corazón.

 

¿Por qué quieres que te perdone?

Mi vida ya era miserable…

Pude escapar, y preferí quedarme…

Yo decidí que tú serías mi último dolor.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

