TANTO MIEDO DE QUEDARTE…


TANTO MIEDO DE QUEDARTE

 

 

 

Él es imprescindible, yo lo sería más…

No me miras a los ojos porque si lo haces, te perderás…

Te sueltas siempre de mi mano para no confundirte más…

Ese muro no es por enojo, es porque te preocupa seguirme soñando.

 

Me gustaría tener la seguridad que no te hará feliz…

Me anticiparía, te besaría como en tu imaginación…

Evitaría las promesas, te daría todo en un instante…

Sabes bien que lo haría, por eso tienes tanto miedo de quedarte.

 

Él es tu sentimiento seguro, yo lo inexplicable…

Desde hace mucho me piensas más a mí…

Te gustaría ocultar tus nervios, pero no puedes…

Ese muro no es por fastidio, es porque te angustia seguirme suspirando.

 

Me encantaría saber que yo sería lo mejor para ti…

Me armaría de valor, te robaría el corazón…

Mezclaría las palabras con las caricias deseadas…

Te daría aquello que aún buscas, por eso tienes tanto miedo de quedarte.

 

Él es importante, yo podría serlo todo…

Desde hace mucho te mueres por abrazarme…

Te gustaría no ser una dama para poder fallarle…

Ese muro no es por falta de ganas, es porque si no lo pones, te quedarías.

 

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

