MEJOR SE FUE…


MEJOR SE FUE

 

 

No me pidió tiempo, ni dijo que me amaba…

No me juró ser eterna ni llenó mi corazón de halagos…

Afortunadamente diferentes, no cometió tus errores…

Mejor se fue para no herirme más.

 

Cuando negaste tus maldades, me contó sus pecados, haciéndolo apenada…

Cortó mis ilusiones dándome la cara…

Ella debió ser primero y tú jamás…

Las mujeres verdaderas son sinceras, por eso mejor se fue.

 

No me reprochó alguna falla, ni me dijo tal vez mañana…

No me prometió ser real, ni trató de quedarse con mi alma…

Afortunadamente diferentes, no le da placer la crueldad…

Mejor se fue para no matarme.

 

Cuando negaste tu aventura, me contó sus miedos, me pidió perdón por nada…

Cortó mis esperanzas con su voz entrecortada…

Ella debió de suceder y tú jamás…

Las mujeres leales se sacrifican, por eso mejor se fue.

 

No me pidió que la esperara, ni me aseguró su corazón…

Prometió algo que sé que hará, recordarme dulcemente…

Tú me juraste tantas cosas para no cumplir ninguna…

Desafortunadamente te escogí en su momento; lo de ella es amor puro, por eso mejor se fue.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

