SOY UN PEDAZO DE CARNE…


SOY UN PEDAZO DE CARNE

 

 

Estás equivocada, no soy diferente…

Tienes una mala percepción, no vengo del cielo…

Tus labios no conocerán lo divino…

Soy un pedazo de carne con un poquito de alma.

 

Me gustaría ser lo que imaginas…

El caballero elegante que sacará de apuros a la princesa…

En el fondo, sólo veo por mis intereses…

Soy un pedazo de carne con un corazón confundido.

 

Hazte un favor, no te quedes…

Al principio sonreirás, después no será igual…

Con el tiempo me vuelvo insoportable…

Soy un pedazo de carne con una mínima de gracia.

 

Si no te vas, será bajo tu responsabilidad…

Seré tu dulce y lo amargo también…

Seré el que te estremezca y el que te hará llorar…

Soy un pedazo de carne con escaso sentido común.

 

No te estoy mintiendo…

Si crees que me harás cambiar, saldrás decepcionada…

Muchas lo han intentado y todas fracasaron…

Soy un pedazo de carne con sueños dispersos.

 

Te quiero, no sé si eso nos alcance…

Mis sentimientos terminan siendo no lo bastante buenos…

Con el tiempo me vuelvo antipático…

Soy un pedazo de carne con suspiros cortados.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

