EL TIEMPO ME CAE GORDO…


EL TIEMPO ME CAE GORDO

 

 

Cada vez que me pidieron tiempo fue para convencerse de que no me amaban…

Nací en el año 1981, cincuenta años después de lo que me hubiera gustado…

Para mí los minutos son días…

Ya no espero porque nunca llega.

 

El tiempo me cae gordo…

Cuando era niño me sentía viejo…

Ahora que soy adulto, añoro mi infancia…

Las horas son semanas.

 

Desconozco cuando moriré…

Seguramente viviré cien años, porque el destino me usa para su diversión personal…

Estoy desesperado porque los años son milenios…

Mi película debió de ser en blanco y negro, no en alta definición.

 

El tiempo me cae gordo…

Los amores se encuentran desfasados…

Me entero cuando no es mi turno…

Las quiero cuando no hay futuro.

 

Llueve cuando necesito el sol…

El cielo es azul cuando quiero melancolía…

Termina cuando debe ser eterno…

Nada empieza en el justo momento…

El tiempo me cae gordo.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

