NO ENCUENTRO MI ESTRELLA…


NO ENCUENTRO MI ESTRELLA

 

 

Ya no tengo referencias…

Las constelaciones están perdidas…

No reconozco los planetas…

No encuentro mi estrella.

 

Avanzaba con paso firme…

Sabía qué haría con mi vida…

Una voz me orientaba, unos ojos me iluminaban…

Que confuso se vuelve todo cuando ya no te aman.

 

El norte se hizo sur…

En lugar de mar hay desierto…

Los lunares se fueron…

Los besos desaparecieron.

 

Tenía una ruta, los mapas se quemaron…

Se ocultó el punto fijo…

El corazón de la tierra conocida se fue al más allá…

No logro ubicarme, no encuentro mi estrella.

 

En lugar de risas hay silencio…

Ya no está tu dedo para indicarme…

Ya no tengo tu boca para llevarme…

El este se hizo oeste.

 

Retrocedí en mi camino…

Los pasos constantes se borraron, no hay huellas…

No se quedó tu alma para cuidarme…

Deseaba el futuro y ahora no encuentro mi estrella.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

