CADA QUIEN CON SU DOLOR…


CADA QUIEN CON SU DOLOR

 

 

No puedes ocultar tu tristeza…

Es evidente tu nostalgia…

Esta música te lo recuerda…

Tus ojos de llanto se te llenan.

 

No te detengas porque estoy aquí…

Tu dolor es muy reciente…

Pecaría de soberbio si pensara que yo te haré olvidar…

Lo nuestro ya fue y no sé si algún día regrese.

 

Quisiera saber qué hacer para consolarte…

Quisiera que supieras que también estoy sufriendo…

Amor ya no le tengo, pero mi corazón aún se desespera…

¿Qué te digo para que sonrías?

 

No puedes ocultar la melancolía…

Estás aquí pero deseas estar en otro lugar…

Pregúntate si hay algún remedio…

A mi cariño lo mataron con placer.

 

No te avergüences porque estoy así…

Vine conociendo todo…

Me gustaría que con un beso volvieras a ser la misma…

Me encantaría que con un abrazo pudieras hacerme feliz.

 

No te quedes callada, puedo escucharte en esta y en cualquier madrugada…

Nuestro amor fue maravilloso, y algo bueno quedó de él…

Sería una tontería quedarse cada quien con su dolor…

Tú no me dañarás, y yo no te mentiré.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

