¿ESO ES AMOR?…


¿ESO ES AMOR?

 

 

Había sido dichoso sin ti…

Hace tiempo alguien me demostró que me amaba…

No me han hecho falta tus caricias…

Cambiaron muchas cosas, ya no me sobran amigos, pero no me faltan aventuras.

 

A toda hora buscas halagarme…

Te agradezco tantas atenciones…

Tienes fe en mí, aprecio tu cariño…

Afortunadamente no eres la única a la que le intereso.

 

Las demás entienden que no puedo fingir algo que no siento…

Eres importante para mí, pero no mi razón de vivir…

Te quiero mucho, más no estoy enamorado…

Tus exigencias son desproporcionadas.

 

¿Eso es amor?

Te equivocas, no me dejas ser…

Lo tuyo es pasión; me deseas atado a ti…

Odias saber que puedo amar a alguien más.

 

Si me amaras, celebrarías que mis labios pueden saciarse…

Lo tuyo es otra cosa; no te gusta que sueñe con otros ojos…

Eres especial, más no mi mayor ilusión…

Te equivocas, no me dejas vivir con lo que tengo.

 

¿Eso es amor?

Me niego a creerlo, podrías ir más allá…

Festeja por mí los cariños que me envuelven…

No te pertenezco totalmente; soy esclavo de la belleza…

Suspira sola o sonríe conmigo.

 

 

AUTOR: CARLOS ALBERTO SALGADO DÍAZ.

 

Esta entrada fue publicada en ESCRITOS, PENSAMIENTOS.. Guarda el enlace permanente.

Responder

