HOY, DESPUÉS DE TANTO AÑOS DE NO VERTE TE ENCONTRÉ… HOY, SENTÍ ES UN ESCALOFRÍO RECORRER TODA MI PIEL… HOY, DESPUÉS QUE POR COBARDE SIN REMEDIO TE PERDÍ… HOY AL VERTE ENTRE LAS GENTES SIN QUE TÚ TE DIERAS CUENTA, SUPE QUE VIVES EN MÍ… POR QUÉ, HOY QUE TE ENCUENTRO SIN QUERER LO REVIVÍ, AQUEL PASADO QUE CREÍ LEJOS DE MI; SIENTO QUE MUERO SIN TENERTE JUNTO A MI… NO SÉ, NO SÉ SI PUEDA CONTINUAR LEJOS DE TI, TE AMO TANTO, Y SIGUES TAN PRESENTE EN MI… HOY ME DOY CUENTA QUE SIN TI YA NO ES VIVIR… YO, POR MI HUBIERA QUERIDO ABRAZARTE COMO AYER, Y BESARTE AQUELLOS LABIOS SÓLO MÍOS ALGUNA VEZ, MÁS DETUVE MIS IMPULSOS PORQUE ERA TARDE YA, ERAS YA DE OTRO SENDERO, VIVÍAS CON OTRO ANHELO, Y LO QUE FUE QUEDÓ DETRÁS… “DESPUÉS DE TANTO; NAPOLEÓN”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

