SIN SABER QUE EXISTÍAS TE DESEABA, ANTES DE CONOCERTE TE ADIVINÉ… LLEGASTE EN EL MOMENTO EN QUE TE ESPERABA, NO HUBO SORPRESA ALGUNA CUANDO TE HALLÉ… EL DÍA EN QUE CRUZASTE POR MI CAMINO, TUVE EL PRESENTIMIENTO DE ALGO FATAL… ESOS OJOS ME DIJE: SON MI DESTINO, Y ESOS BRAZOS MORENOS SON MI ROGAR… “PRESENTIMIENTO; LOS PANCHOS”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SIN SABER QUE EXISTÍAS TE DESEABA, ANTES DE CONOCERTE TE ADIVINÉ… LLEGASTE EN EL MOMENTO EN QUE TE ESPERABA, NO HUBO SORPRESA ALGUNA CUANDO TE HALLÉ… EL DÍA EN QUE CRUZASTE POR MI CAMINO, TUVE EL PRESENTIMIENTO DE ALGO FATAL… ESOS OJOS ME DIJE: SON MI DESTINO, Y ESOS BRAZOS MORENOS SON MI ROGAR… “PRESENTIMIENTO; LOS PANCHOS”.

  1. Aníbal dijo:

    Escuchando a Los Panchos, hoy hallé tu sitio; por Dios, qué hermoso!! Gracias por compartir tu sensibilidad!!!

  2. Enrique Chávez Hinojosa dijo:

    Hola !!!
    Esa canción es de las que mas me han gustado toda la vida, pero, tengo que decir, que dice, “Esos brazos morenos son mi “Dogal”, no mi “Rogar”, aún así agradezco que la compartas en tu sitio, felicidades !!

Deja un comentario

