EN TUS MANOS YO APRENDÍ, A BEBER AGUA… FUI GORRIÓN QUE SE QUEDÓ PRESO EN TU JAULA, PORQUE YO CORTÉ MIS ALAS, Y EL ALPISTE QUE ME DABAS, FUE TAN POCO Y SIN EMBARGO, YO TE AMABA… FUE MI CANTO PARA TI, SIEMPRE COMPLETO, SIN TI NO PUDE VOLAR EN OTRO CIELO… PERO ME DEJASTE SOLO, CONFUNDIDO Y OLVIDADO, Y OTRA MANO ME OFRECIÓ EL FRUTO ANHELADO… LO QUE UN DÍA FUE, NO SERÁ; YA NO VUELVAS A BUSCARME, NO TENGO NADA QUE DARTE… DE TU ALPISTE ME CANSÉ, VETE A VOLAR A OTRO CIELO, Y DEJA ABIERTA TU JAULA, TAL VEZ OTRO GORRIÓN CAIGA, PERO DALE, DE BEBER… DÉJAME ENCENDER LA LUZ, NO QUIERO NADA; SI ÉSTO HUBIERA SIDO AYER, LO TOMARÍA; LA PRIMERA VEZ QUE OFRECES, PARA QUE YO AQUÍ ME QUEDE, PERO SIN AMARTE YA, QUÉ GANARÍA… “LO QUE UN DÍA FUE NO SERÁ; CRISTIAN CASTRO”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

