SI ACASO TE OFENDÍ, PERDÓN… SI EN ALGO TE ENGAÑÉ, PERDÓN… SI NO TE COMPRENDÍ, PERDÓN… PERDÓNAME MI VIDA… POR SER COMO YO SOY, PERDÓN… POR TODO TU DOLOR, PERDÓN… POR ESTE AMOR SIN FIN, PERDÓN… PERDÓNAME MI VIDA… SE ME DESBORDA EL CORAZÓN CON SOLO OÍR TU VOZ, CON SOLO PENSAR EN TI, CON VERTE PASAR NOMÁS… Y AUNQUE EL ORGULLO ME ACONSEJA NO BUSCARTE MÁS, TENGO EL VALOR DE REPETIR CON ANSIEDAD… SI ACASO TE OFENDÍ, PERDÓN… SI EN ALGO TE ENGAÑÉ, PERDÓN… SI NO TE COMPRENDÍ, PERDÓN… “PERDÓNAME MI VIDA; JAVIER SOLÍS”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SI ACASO TE OFENDÍ, PERDÓN… SI EN ALGO TE ENGAÑÉ, PERDÓN… SI NO TE COMPRENDÍ, PERDÓN… PERDÓNAME MI VIDA… POR SER COMO YO SOY, PERDÓN… POR TODO TU DOLOR, PERDÓN… POR ESTE AMOR SIN FIN, PERDÓN… PERDÓNAME MI VIDA… SE ME DESBORDA EL CORAZÓN CON SOLO OÍR TU VOZ, CON SOLO PENSAR EN TI, CON VERTE PASAR NOMÁS… Y AUNQUE EL ORGULLO ME ACONSEJA NO BUSCARTE MÁS, TENGO EL VALOR DE REPETIR CON ANSIEDAD… SI ACASO TE OFENDÍ, PERDÓN… SI EN ALGO TE ENGAÑÉ, PERDÓN… SI NO TE COMPRENDÍ, PERDÓN… “PERDÓNAME MI VIDA; JAVIER SOLÍS”.

  1. mauricio dijo:

    mu wueno

Deja un comentario

