ACABA DE UNA VEZ, DE UN SOLO GOLPE… POR QUÉ QUIERES MATARME POCO A POCO? SI VA A LLEGAR EL DÍA EN QUE ME ABANDONES, PREFIERO CORAZÓN, QUE SEA ESTA NOCHE…DICIEMBRE ME GUSTÓ PA´ QUE TE VAYAS, QUE SEA TU CRUEL ADIÓS MI NAVIDAD… NO QUIERO COMENZAR EL AÑO NUEVO, CON ESTE MISMO AMOR QUE ME HACE TANTO MAL… Y YA DESPUÉS QUE PASEN MUCHAS COSAS, QUE ESTÉS ARREPENTIDA, Y QUE TENGAS MUCHO MIEDO, VAS A SABER QUE AQUELLO QUE DEJASTE FUE LO QUE MÁS QUISISTE… PERO YA NO HAY REMEDIO… “AMARGA NAVIDAD; BUNBURY Y RAPHAEL”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

