Ya se va, y no volverá, es mejor que ya no vuelva más… sola irá y yo no vuelvo amar; fue traición de amor que no perdonará. Nuestro amor fue pasión, jamás creí que tú te fueras más, ya tarde es para implorar perdón, si mi amor se fue y que se yo… Cuando tengas un amor no juegues con él, porque llega el día en que cambie, y ni cuenta te des y lo que pasará, tú ya lo sabrás, ya no te querrá… Tú dirás si ella me quería a mi, y qué fue lo que a ella la hizo cambiar, y mi castigo será el no tenerte a ti, culpa mía por haberte engañado así… Ya se va oh!, Ya se va, la mujer que más quiero ya se va, tú dirás si ella me quería a mi, culpa mía por haberte engañado así… Ya se va oh!… “YA SE VA; LOS SOLITARIOS”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

