Prisionero de tus besos, condenado por tu amor; me hacen daño tus mentiras, nunca mires el dolor; me has corrido de tu vida, y ahora dicen por ahí, que tu amor es la limosna, que te sobra para mi… Que miseria estoy viviendo, por culpa de tu obsesión, sólo me quedan migajas, de lo que fue nuestro amor; todavía no me muero, falta mucho por luchar, y si pierdo esta batalla, beberé una copa más… Novia mía, que me quiso tanto un día; una flor, sin perfume eres hoy; novia mía, te llevaste mi alegría; novia mía, te llevaste mi ilusión; novia mía, estoy solo sin tu amor… “PRISIONERO DE TU AMOR; LOS ÁNGELES DE CHARLY”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

