Cuando Te Hablen De Amor Y De Ilusiones Y Te Ofrezcan Un Sol Y Un Cielo Entero Si Te Acuerdas De Mi, no Me Menciones Porque Vas a Sentir Amor Del Bueno. Y Si Quieren Saber De Tu Pasado Es Preciso Decir Una Mentira Di Que Vienes De Allá De Un Mundo Raro Que no Sabes Llorar Que no Entiendes De Amor Y Que Nunca Has Amado. Porque Yo A donde Voy Hablaré De Tu Amor Como Un Sueño Dorado Y Olvidando El Rencor No Diré Que Tu Adiós, Me Volvió Desgraciado. Y Si Quieren Saber De Mi Pasado Es Preciso Decir Otra Mentira Les Diré Que Llegué De Un Mundo Raro Que no Se Del Dolor Que Triunfé En El Amor Y Que Nunca He Llorado… “UN MUNDO RARO, JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ”.


Esta entrada fue publicada en CANCIONES MARAVILLOSAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

